A Samsung le gusta mantenernos informados de las cifras de ventas que va consiguiendo con sus principales dispositivos, especialmente cuando se trata de un producto que pocos pensábamos que iba a funcionar tan bien en el mercado como Samsung Galaxy Note II (lo digo por diferente y precio alto).
Los coreanos han anunciado que ya han puesto en el mercado más de cinco millones de dispositivos, que recordamos que no tienen por que ser ventas reales, sino unidades distribuidas en canales de ventas.
El crecimiento es importante en las últimas semanas, más de dos millones de teléfonos desde el 2 de noviembre. Con respecto al primero modelo, el Galaxy Note, pasó las 10 millones de unidades en nueve meses, cifra que parece que el nuevo modelo batirá en menos tiempo.
Samsung predice que el dispositivo llegará alguna vez a las 20 millones de unidades vendidas, que para sus características y con el Galaxy S III compartiendo escaparates, sería más que un éxito.
En Xataka Móvil | Samsung Galaxy Note II ha vendido tres millones de unidades en 37 días Más información | Samsung
Ver 6 comentarios
6 comentarios
jorgerelanzon
Caro? Hombre, se vende libre a 525€ en estos momentos. Un teléfono como este, a ese precio, me parece cualquier cosa menos caro.
Para la gente que quiere una pantalla amplia, este teléfono es la maravilla, y no hay nada en el mercado equivalente.
saulbe
Vengo de un HTC One X, el móvil iba muy bien, la pantalla de las mejores, peroo el Note 2 esta a otro nivel, hay varios puntos que me hicieron decidirme, el HTC One X se bebía la batería con el problema de que tampoco era extraible, cuando vi la batería de Note 2 de 3100 me tire de cabeza. En su día también descarte el SGS3 porque la pantalla pentile me tira para a tras por fin Samsung la ha quitado ya en este modelo, y no se si sera por los 2Gb de ram pero el móvil vuela, se me hace difícil ya imaginar mayor fluidez en un móvil.
En definitiva muy contento con el Note 2, por cierto es grande por supuesto, pero una vez que te acostumbras a la pantalla, las de mas te parecen de juguete y si lo llevo en el bolso.