Dos semanas después de haber sido presentados los nuevos Samsung Galaxy Note10, Note10+ y Note10+ 5G y tras un breve periodo de preventa, los nuevos Samsung Galaxy de gama alta de 2019 ya están oficialmente disponibles desde hoy, e incluidos en los catálogos de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo.
Como cada operador impone diferentes criterios en su pago a plazos, hemos preparado una comparativa de precios definitivos en igualdad de condiciones en los que se incluye el pago a plazos de cada modelo, la cuota de la respectiva tarifa, las comisiones que aplica Yoigo, los gigas extras de regalo durante toda la permanencia de Orange y el IVA.
Una guía donde visualizar rápidamente qué operador es más barato, sus diferencias en las condiciones de las tarifas de Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo y donde también indicamos su precio libre divido en 24 cuotas para que puedas comparar fácilmente con el precio que pagarías con un virtual más barato.
Más allá de la comparativa de precios, si estás interesado en conocer los detalles concretos que cada operador aplica en el pago a plazos y todas las combinaciones de tarifas disponibles, podéis acceder aquí a los detalles de Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo.
Samsung Galaxy Note10 con 256 GB desde 791 euros en Orange
Comenzando con el más sencillo y barato de todos, el Galaxy Note10 destaca por su pantalla FHD+ DINAMYC AMOLED de 6,3 pulgadas y la ausencia de sensor TOF en su cámara como principales diferencias con los modelos superiores. Por lo demás, se trata de un Android 9.0 con procesador Exynos 9825, 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna ampliable mediante microSD hasta 1 TB, el característico S Pen, sensor de huella bajo la pantalla, altavoces estéreo, sin jack para auriculares, 4G de hasta 2 Gbps, batería de 3.500 mAh con carga rápida hasta 25W, carga inalámbrica e inversa, cámara principal formada por tres lentes de hasta 16 megapíxeles, f/1.5, gran angular y telefoto de dos aumentos.
Samsung Galaxy Note10+ de 256 GB desde 669 euros con Yoigo
Compartiendo la mayoría de características, el Samsung Galaxy Note 10+ destaca principalmente porque la pantalla pasa a resolución QHD y crece hasta las 6,8 pulgadas, por los 12 GB de RAM, la cámara principal que suma un sensor TOF y la batería, que crece hasta 4.300 mAh y tiene capacidad de carga rápida de hasta 45W (con cargador no incluido).
Samsung Galaxy Note10+ de 512 GB desde 935 euros con Orange
En el caso de la versión con 512 GB de almacenamiento interno encontraremos que sólo Vodafone dispone del modelo 5G mientras que Movistar y Yoigo han optado por el modelo 4G+ con capacidad de alcanzar hasta 2 Gbps de velocidad.
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 9 Comentarios