Siguen viendo la luz nuevas filtraciones que nos dan pistas acerca de cómo serán los próximos smartphones de Samsung. En esta ocasión ha aparecido en Internet un posible prototipo del Galaxy Note 4 destinado probablemente a un laboratorio de pruebas de hardware de la India.
Este móvil ha aparecido en un registro que parece pertenecer a una compañía aérea de transportes, y describe la configuración de un teléfono móvil de Samsung con identificador interno SM-N910A. El código del Galaxy Note 3 es el SM-N900, por lo que es bastante evidente que este prototipo debe ser su sucesor.
En este formulario de registro no solo aparece el identificador interno del móvil y el fabricante, sino también su procedencia (Corea del Sur), y, lo más interesante, el tamaño de su pantalla: 5,7 pulgadas. El mismo tamaño que tiene el Galaxy Note 3, por lo que es un dato coherente.
Lo más interesante es que esta filtración coincide con un rumor que hace varias semanas anticipó que este phablet de Samsung incorporará una pantalla QHD (2.560 x 1.440 puntos) de 5,7 pulgadas, un dato totalmente creíble dado que ya han llegado al mercado varios móviles equipados con pantallas con esta resolución, como el G3 de LG.
Incluso se rumorea que el Galaxy Note 4 podría estar disponible en dos versiones distintas: con pantalla plana convencional y con panel curvo. Este último dato no es en absoluto oficial, así que tendremos que esperar para ver si finalmente se confirma.
Vía | Zauba | GSM Arena
En Xataka Móvil | Samsung y LG podrían seguir los pasos de Apple y apostar por el zafiro en las pantallas de sus smartphones
Ver 34 comentarios