Tenemos nuevas pistas acerca de uno de los smartphones de Samsung que más está dando que hablar últimamente. Un nuevo vídeo que acaba de aparecer en Internet confirma que su pantalla tendrá 5,2 pulgadas (aunque seguirá siendo Full HD), y, además, deja bastante claro que será sumergible.
Sí, el Galaxy S5 normal también es sumergible. De hecho, tiene certificación IP67, lo que nos indica que podemos sumergirlo a 1 metro de profundidad durante 30 minutos sin problemas. Pero lo que parece apuntar este vídeo es que el Galaxy S5 Active será IP58, como, por ejemplo, el Xperia Z2 de Sony.
La certificación IP58 es más exigente que la IP67 en materia de protección frente al agua, por lo que, de confirmarse, el S5 Active podrá ser sumergido a más profundidad (1,5 m aprox.) y probablemente durante más tiempo no solo que el Galaxy S5, sino también que el Galaxy S4 Active (los dos son IP67). Esto es, precisamente, lo que sospechamos desde hace unos días. El vídeo que tenéis justo debajo de este párrafo no tiene desperdicio.
Vía | PhoneArena
En Xataka Móvil | El Galaxy S5 Active de Samsung podría ser más resistente y llegar antes de lo esperado
Ver 18 comentarios