Seguimos con rumores y filtraciones en torno al próximo buque insignia de Samsung, aunque deberíamos hablar en plural, porque todo apunta a que no habrá ni uno ni dos modelos, sino tres versiones de Galaxy S10 (incluso hay quien asegura que habrá cuatro). Lo que está claro, tal y como confirmó DJ Koh, CEO de Samsung Mobile, es que traerá importantes cambios en el diseño.
Hace unos días aparecieron unos renders en los que podíamos ver una de esas versiones de Galaxy S10 con cuatro cámaras traseras, al estilo del Galaxy A9 (2018). Pues bien, ahora "se han dejado ver" varios modelos de carcasas Olixar que confirman esta teoría, algo bastante viable teniendo en cuenta que ese fabricante suele conocer las medidas de los nuevos terminales de Samsung con antelación.
Dos por delante y cuatro por detrás
Es un secreto a voces que el Galaxy S10 tendrá una pantalla Infinity-O con un agujero para la cámara frontal, similar a lo que hemos visto con el recién presentado Galaxy A8s. Las imágenes de las carcasas Olixar para el próximo terminal de Samsung, junto con los renders del Galaxy S10 Lite y del Galaxy S10 Plus aparecidos recientemente, no hacen sino reforzar estos rumores.
Tenemos, por tanto, una gran pantalla Super AMOLED con orificio para una cámara frontal que en el caso de los modelos S10 y S10 Lite tendría un solo sensor, pero en el S10 Plus llevaría dos. Lo que no se sabe con certeza es si el sensor secundario tendrá una lente gran angular o simplemente será un sensor de profundidad.
Es curioso, no obstante, que en estas imágenes, el agujero aparezca a la derecha cuando la propia marca acaba de lanzar un teléfono (el mencionado A8s) con el orificio a la izquierda.
En cuanto a la cámara trasera, parece que el Galaxy S10 y el Galaxy S10 Lite incluirán una configuración triple, con un sensor principal, un teleobjetivo y una tercera lente que podría ser un gran angular, parecido a lo que ya hemos visto en el Galaxy A7 (2018).
Sin embargo, las fundas de Olixar desvelan que el Galaxy S10 Plus sí que contaría con una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior, muy similar a la que incorpora el Galaxy A9 (2018). Es decir, una sensor principal, un teleobjetivo, un gran angular y un cuarto sensor con detección de profundidad que no puede ser utilizado por sí solo. Con ello, por tanto, se reafirma la teoría del WSJ que apunta a un total de seis cámaras en una de las variantes del Galaxy S10.
Vía | GSMArena
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 4 Comentarios