Parece ser que el Samsung Galaxy Alpha es el teléfono que va a calentar el verano hasta la llegada de presentaciones oficiales, si ayer lo conocimos en color blanco en imágenes bastante decentes, y anteriormente en color negro, hoy nos volvemos a encontrar con él.
En esta ocasión al lado del que se supone que debe de ser uno de sus rivales, el iPhone. Lógicamente, cuando el teléfono sea una realidad, esperamos que haya un nuevo modelo del teléfono de Apple en el mercado, pero la comparativa nos vale para ir conociendo mejor el trabajo de Samsung.
Ambos juegan con un lenguaje de diseño similar, tanto en proporciones como en materiales. De lado podemos apreciar que el modelo coreano es considerablemente más delgado, y eso que el iPhone es rival importante en este sentido.
En las galería de imágenes volvemos a encontramos con el modelo negro, en él la carcasa trasera parece de plástico con la textura punteada que se está haciendo habitual en los últimos Samsung de gama alta.
También podemos ver una cámara principal de generosas dimensiones - posiblemente de 12 megapíxeles -, el botón físico de inicio bajo la pantalla, y el logo LTE-Advanced que lo relaciona con alguna operadora coreana:
Ver 32 comentarios