En SamMobile aseguran que Samsung está adaptando una de sus factorías para que se encargue de producir las pantallas flexibles que serán protagonistas en los futuros dispositivos móviles de gama alta de Samsung, los Galaxy S6 y los Note 5.
Los informes provienen del medio japonés Ledwn, donde se asegura que hasta ahora Samsung había paralizado los trabajos en su planta A3, enfocada solo a este tipo de pantallas. Las presiones de sus partners podrían haber sido motivo de la renovación de esa apuesta.
Se estima que la fábrica estará preparada en noviembre o diciembre de 2014 como muy pronto, lo que le daría a este fabricante el tiempo justo para poder contar con pantallas flexibles para la nueva hornada de dispositivos de gama alta.
El uso de pantallas flexibles se uniría, aseguran otros analistas, a un rediseño de estos terminales que de hecho comenzará a hacerse realidad con el futuro Galaxy Note 4. Veremos si esos cambios se hacen realidad y logran marcar diferencias con respecto a una competencia cada vez más feroz.
Vía | SamMobile
En Xataka Móvil | Una patente de Samsung nos invita a pensar en el aspecto de próximos Notes
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 14 Comentarios