Seguimos con las informaciones relativas al Samsung Galaxy A5. Recapitulando, lo conocimos en imágenes reales, para luego ver qué tal le sentaban sus recreaciones para material de prensa.
Hoy lo que nos enteramos es de uno de los elementos que no nos cuadraban demasiado en anteriores filtraciones. Se lo relacionaba con un chipset Snapdragon 400 de Qualcomm, pero se cambia un poco la numeración, y mucho la arquitectura, al descubrirse en benchmarks - Gfxbench - que se trataría de hardware con 64 bits.
El número cambiaría al conocido Snapdragon 410, llamada a ser la solución a medio plazo para montar teléfonos de gama media con conectividad LTE. La GPU asociada sería una Adreno 306, con 2GB de RAM y 16GB de memoria interna.
Estoy seguro que lo veremos hasta en la sopa, cosa que es positiva en vistas de que muchos tratarán de optimizar sus sistemas. También será bien recibido por Android L. Ahí tenéis todas las especificaciones que salen del citado benchmark:
Las nuevas informaciones nos cambian un poco el tamaño del dispositivo, ya que ahora apuntan a 4.8 pulgadas - en lugar de 5 -, cosa que podría sentar mejor a la pantalla con resolución 720p, y también a aquellos que buscan un teléfono más pequeño. Las cámaras serían de 12 y 5 megapíxeles.
Vía | gfxbench
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 10 Comentarios