En esta ocasión nos vamos a conocer un modelo que seguro que no veremos por aquí, el sucesor del Samsung Galaxy Golden, uno de esos raros terminales que siguen manteniendo a los teléfonos tipo concha en el mercado.
Ideado para China y Corea del Sur, donde todavía hay bastante interés en el formato, el nuevo Golden se caracteriza por tener en su interior la potencia que parece que no le hace falta a sus compradores, o al menos, no la esperábamos.
Solo ha pasado un año desde al anterior Samsung Galaxy Golden, pero el nuevo modelo ha pasado por el organismo de certificación TENAA, descubriéndonos algunos de sus encantos, internos y externos.
Lo dicho, en potencia el terminal parece que anda sobrado - como os anticipamos hace un año -, al haber incluido un Qualcomm Snapdragon 801 en su interior, acompañado por 2GB de RAM y 16GB de memoria interna, que además es ampliable.
También llamam la atención las pantallas, ya que nos encontramos con dos paneles, ambos de 3.9 pulgadas - 1.280 x 720 píxeles -, de tipo Super AMOLED. Pasando a las cámaras, módulos de 16 y 3,7 megapíxeles.
Como buen terminal tipo concha, al Samsung Galaxy Golden 2 no le falta su teclado físico en el interior, con unos botones de navegación que nos recuerdan a otra época. Sobre el sistema operativo, estamos ante un modelo con Android 4.4.
¿Os gustaría ver algo similar por aquí?
Vía | PhoneArena
Ver 20 comentarios