Samsung Galaxy Grand Max, otro más de la vieja escuela

No os enfadéis con Samsung, en años sucesivos cuidará más su catálogo, con menos unidades y un "target" más certero que el que lleva poniendo en práctica en los últimos años. 2014 no ha sido un buen año para ellos, y hay que cambiar cosas.

El Samsung Galaxy Grand Max sigue formando parte de esa imparable forma de crear teléfonos, en esta ocasión, destinado a Corea del Sur. Pero conociendo a Samsung, siempre podemos esperar algo parecido en otras partes del planeta.

Un vistazo a…
Así gana dinero Samsung: el secreto está en el IPHONE

Tenemos pantalla de 5,25 pulgadas, con resolución HD (720 x 1.280 píxeles), y un hardware indefinido de cuatro núcleos funcionando a 1,2GHz. Posiblemente estemos ante un Qualcomm Snadpragon 410.

A destacar que estamos ante un móvil con conectividad LTE - más razones para ser Qualcomm -. Pasando a la memoria, tenemos 1,5GB de RAM y 16GB de memoria interna que puede ser ampliada. Las cámaras, de 14 y 5 megapíxeles.

No es un teléfono muy grande, sus dimensiones están conseguidas: 146 x 74,8 x 7,9 milímetros, pero pesa 161 gramos. Hay espacio para una batería de 2.500mAh.

El Samsung Galaxy Grand Max se ponte a la venta ya en su país natal, y lo hace a un precio 319,000 KRW, al cambio unos 250 euros. No hubiera estado mal que lo estrenaran con Lollipop, como la nueva gama media de HTC, pero aparece con KitKat.

Más información | Samsung Tomorrow

Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com

VER 15 Comentarios

Portada de Xataka Móvil