Samsung ha hecho oficial hoy en Taiwán uno de sus teléfonos más avanzados, el Samsung Galaxy J, que hasta hace poco – octubre – únicamente estaba disponible en Japón. Pensábamos que de allí no iba a salir, pero vemos que abre fronteras, aunque entendemos que no llegará mucho más lejos, al menos en su denominación actual.
Conocido internamente como SGH-N075T, tiene mimbres para ser perfectamente un sustituto del Samsung Galaxy S4, pero parece claro que se va a quedar a medio camino mientras aparece el S5. Su precio al cambio es de algo más de 600 euros, así que nos podemos hacer una idea del tipo de terminal que nos presentan.

Aspecto por aspecto, el teléfono cuenta con lo último que se puede ofrecer, empezando por la pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD, y terminando por la conectividad LTE. Destacamos también el chipset Qualcomm Snapdragon 800, los 3GB de RAM, la cámara de 13 megapíxeles, o la batería de 2.600mAh.
Más interesante que las especificaciones en sí, me parece el hecho de utilizar un lenguaje de diseño algo diferente. Tenemos un diseño minimalista en el que el marco se deja ver desde el frontal, y la textura trasera es nueva, disponible en colores rosa y blanco (en Japón también lo vimos en azul).
¿Qué os parece? A mi me gusta más que nuestro Galaxy S4, y no hubiera estado mal que estuviera disponible a nivel internacional.

Vía | VR-Zone
Ver 8 comentarios
8 comentarios
stansmith
En la primera captura, parece un móvil de imitación con un stick que pone "SAMSUNG".
darktux3
Pues parece , lo que podría haber sido el s4 , desde un principio , si exceptuamos el snpaddragon 800
Tampoco entiendo , estando el s5 a 3 meses vista, lo que quiere samsung con este terminal , no creo que vaya a ser tan superior en especificaciones
Usuario desactivado
Con lo que me gusta mi S2, sería un buen sucesor para él, pero tendría que verlos al natural y comparar con el S4.
MSA-faune
Esto no era la nueva gama super alta de Samsung? Bien por la tapa trasera. Mal por el diseño frontal, feísimo para mi gusto, mal por esa cámara cuadrada odiosa.
jacawitz
Espero que si lo piensan traer al continente americano, al menos le cambien de letra.
Mejor que el S4, pero la parte frontal debería coincidir con el color del teléfono tambien, de modo que el boton frontal no quede tan feo.
millan.iv
Ese botón blanco queda como un grano en el culo, para mi gusto.