En las últimas semanas hemos tenido noticia sobre su existencia, y como es habitual en la firma coreana, había mucha expectación al tratarse de una nueva familia de teléfonos, los Samsung Galaxy On. Oficialmente se ha presentado el modelo On7, pero podemos ver que hay un On5 acompañándolo en las imágenes.
Presentados en China, no conocemos las intenciones de Samsung para el resto del mundo, pero echando un vistazo a especificaciones y diseño, bien se los podrían traer al viejo continente. Por esto, y por conocerlos mejor, vamos a contaros cómo son.
La principal diferencia entre teléfonos es el tamaño de pantalla, mientras que el Samsung Galaxy On7 se va a las 5,5 pulgadas, el On5 se queda en 5. La resolución de pantalla no es para tirar cohetes, en el modelo grande es de 1.280x720 píxeles, eso sí, en ambos casos nos encontramos con paneles Super AMOLED.
Samsung Galaxy On7, el conocido
¿Qué chipset han elegido para motorizar el Galaxy On7? Pues la cosa queda en casa, como ya nos dijeron que pretendían hace unos meses: menos Snapdragon, más Exynos. Concretamente se trata de un Exynos 3475, acompañado de 1,5GB de RAM y 8GB de almacenamiento (se puede ampliar).
En su esbelto cuerpo - para ser un teléfono de gama media - hay espacio para una batería de 3.000mAh. Las dimensiones completas son de 151,8 x 77,5 x 8,2 milímetros y pesa 172 gramos. Las cámaras del equipo son de 13 y 5 megapíxeles, con una apertura de f/2,1 y f/2,2, respectivamente.
Obviamente estamos ante teléfonos Android, como todo Galaxy, que parten de la versión 5.1.1 Lollipop. Hasta aquí podemos contar, podéis echar un vistazo a la web china por si queréis investigar algún dato más que se nos haya pasado.
Más información | Samsung
Ver 4 comentarios