A comienzos de semana Samsung nos sorprendía con el anuncio de su primer terminal con pantalla curvada, el Samsung Galaxy Round. En su presentación nos llamaba la atención que se realizaba con comunicado de prensa, y un post en su blog oficial, cuando lo habitual es montar un evento para mostrar al mundo las cosas buenas de su producto.
Ya ahí nos olíamos algo, pensábamos que la idea era la de ponerlo en los medios antes de que LG se pusiera la medalla, que días más tarde también nos enseñó en lo que estaban trabajando con LG G Flex. Ambos tienen pantallas flexibles - con tecnología OLED - que les permiten confeccionar teléfonos con curvatura, pero hasta qué punto es esto interesante para el gran público.
En el comunicado de prensa de Samsung ya nos dejaban claro que era un producto que inicialmente vería la luz en Corea del Sur. Ahora nos vamos enterando de que la tirada es corta, ideada para realizar pruebas con el dispositivo y recoger opiniones. En definitiva, una especie de prototipo que puede cambiar bastante cuando realmente vea la luz con carácter global.
Esta situación también explica el alto precio del Samsung Galaxy Round, cercano a los 1.000 dólares. Claramente no está ideado para vender en masa. En el pasado ya se había hecho algo similar con terminales como el Samsung Galaxy S II HD LTE y el SCH-W850.
Vía | Sam Mobile
Ver 10 comentarios
10 comentarios
regulus
1000 dólares cuesta el chiquitín -un teléfono con el mismo hardware interno que un Note 3 a excepción de la pantalla en sí- y tienen los huevos de llamarlo "prototipo".
pancho_prado
Lo miro, lo vuelvo a mirar y la verdad es que no le encuentro el sentido...
alex30
En pocas palabras, buscan sonsos, conejillos de india para venderles un producto super caro que no tiene futuro tal como lo presentaron.
natlus
Precio/hardware está mejor que los iPhones, espero que venda mucho para que haya mas variedad de teléfonos.
MMP25
- ¿quieres trabajar de beta-tester sin cobrar?
+ si!!!!
- 1.000 euros y dame las gracias ;-)