Un nuevo rumor está circulando con el Samsung Galaxy S21 como protagonista: la renovación de la familia 'S', que suele desvelarse a principios de cada año, está en vías de adelantarse como nueva estrategia de Samsung. La empresa buscaría anticiparse a sus competidores, así lo aseguran los fabricantes de componentes que montará el futuro Galaxy S21.
No paramos ni un momento, cada semana hay nuevos móviles en circulación, se anticipan nuevas presentaciones y no paran de surgir rumores en torno a futuros teléfonos. ¿Que hace nada que el Samsung Galaxy S20 FE es de dominio público? No importa, la maquinaria debe seguir. ¿Y cuál es el próximo gran nombre en el catálogo de la marca coreana? No hay duda, el Samsung Galaxy S21. Pues bien, no nos pongamos demasiado cómodos, que quizá veamos el teléfono antes de lo que esperábamos.
Samsung adelantaría mes y medio la fabricación en masa
Como siempre que nos hacemos eco de rumores y filtraciones, hemos de poner la información en duda, no en vano resulta imposible asegurar que termine realizándose. Sobre todo tratándose de un icono como es un Samsung Galaxy S, una familia que acostumbra a tener un periodo habitual de presentaciones y comercialización.
La información nos llega en exclusiva de Money Today (MTN), un medio coreano especializado en entornos económicos y de fabricación. Según asegura dicho medio, los componentes que montará el futuro Samsung Galaxy S21 estarían muy cerca de comenzar a fabricarse en masa, un signo que evidenciaría el adelanto del teléfono. En concreto, y siempre según las informaciones de los proveedores de Samsung, dicho adelanto sería de un mes y medio aproximadamente.
Samsung estaría ordenando a sus proveedores que se preparen para fabricar en masa los componentes del Galaxy S21 a partir de noviembre. Según citan las fuentes, este adelanto coincidiría con un avance en la presentación habitual del teléfono, un evento que acostumbra a celebrarse en febrero o marzo. Dado que el próximo año no habrá MWC por esas fechas, y que Samsung estaría buscando adelantarse a sus competidores, las fuentes consultadas por Money Today no descartan una presentación del Samsung Galaxy S21 a finales de 2020. No se puede asegurar, pero resulta plausible.
Samsung querría tomar la delantera para así afianzar las ventas del futuro teléfono. Podría equipar el futuro Snapdragon 875, SoC que presumiblemente se conocerá a principios de diciembre (y que fabricará la propia Samsung). Y quizá tenga ya listo el Exynos 1080, procesador que Samsung ha confirmado como real a pesar de que no se haya presentado oficialmente. Veremos si el rumor finalmente se materializa, una estrategia que evidenciaría la enorme volatilidad que está adquiriendo la telefonía móvil.
Vía | SamMobile
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 6 Comentarios