Actualización, a pesar de que nosotros no hemos difundido el rumor sobre el retraso del teléfono, vamos a aprovechar para aclarar que no es real, ya que la propia Samsung lo acaba de confirmar: aparecerá en abril.
Lo podemos leer en el Facebook de Samsung en Estonia, por lo que podemos darle fiabilidad a la información al tratarse de un medio oficial, pero ya sabemos que hasta estos meten la pata a veces.
Aun estamos esperando su salida al mercado y ya nos están cambiando especificaciones, al menos en este caso para mejor, ya que se informa que el procesador Exynos pasa a 1.2GHz, en lugar del 1GHz inicial. Este modelo es el que llegará a España.
Es una noticia un tanto extraña, ya que debemos tener en cuenta que existe una segunda versión basada en Nvidia Tegra 2 de la que no se comenta nada. Este cambio podría suponer una equiparación entre versiones, o bien una superioridad en el modelo Exynos.
Si nos vamos a la web oficial, en sus especificaciones no se informa sobre la velocidad de reloj del procesador. Recordamos que los dos núcleos en ambos casos están basados en ARM Cortex A9, y la GPU en el caso del modelo que estamos hablando es una Mali 400.
Estaremos atentos a posibles actualizaciones.
Más información | Samsung Estonia
Ver 32 comentarios