En el día de ayer la Samsung Galaxy Tab de 10.1 pulgadas recibió una esperada actualización a Android 3.2, Honeycomb. Esta era una actualización de más de 60 MB, realmente nada del otro mundo y muchas personas estaban instalando esta nueva actualización para su querida tablet cuando de repente todo se tornó en una historia de terror: No funcionaba el WiFi.
Al parecer el problema surge es cuando se generan las IPs dinámicas, ya que con IP estática parece funcionar bien la red inalámbrica. Pero este no es el único dolor de cabeza que tienen los usuarios de estas tabletas, también se reportan problemas en otras funciones importantes, ya que aparte del WiFi, tampoco funciona la autorotación y cada vez que la Galaxy Tab inicia sale un mensaje que dice: “Firmware update failed. Please try installing using Kies (PC)”.
Samsung está al tanto de todos estos problemas y ya no ofrece “la actualización de la muerte”. Por ahora están trabajando en una pronta solución, así que no queda otra que esperar hasta que el gigante coreano salga con una solución para este grave problema.
Vía | Android Central