Parece que la acogida de Windows RT no está siendo demasiado decente en Europa, donde Samsung ha decidido que retirará de buena parte de ese mercado sus tables AVIV Tab basados en esta plataforma compatible con la arquitectura ARM.
Los problemas de venta se suman a las dudas que el Samsung ATIV Tab ya habían provocado en Estados Unidos, donde este dispositivo basado en Windows RT (como los Microsoft Surface RT) tampoco acaba de cuajar. En la feria CeBIT que se celebra en Alemania este fabricante ha dejado claro que la demanda por parte de los distribuidores ha sido muy limitada, lo que ha hecho que en la empresa surcoreana decidan no apostar demasiado por una solución que como comentaban en el análisis de Surface RT en Xataka falla precisamente en el sistema operativo, que limita el catálogo software disponible para estos equipos.
No sabemos si esa decisión afecta por el momento a España, pero estamos en contacto con los responsables de la compañía en nuestro país y esperamos poder aclarar este punto lo antes posible.
Vía | Engadget En Xataka | Samsung tampoco parece confiar en Windows RT en Europa
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 72 Comentarios