El Samsung S3500 es de lo último que llega al mercado por parte del fabricante coreano, un cuatribanda básico, sin nada que llame la atención especialmente, más que su diseño y fabricación algo más cuidada que en el resto de modelos de esta categoría.
En cuanto a ésto último, en el Samsung S3500 destaca su panel frontal de acero inoxidable, que además de aportar elegancia mejora la durabilidad y la resistencia a los arañazos. Al tratarse de un slider las dimensiones son compactas, aunque no es de los móviles más delgados de Samsung, 99,9 x 48 x 14,3 mm.
El menú es el típico del sistema propio de la marca coreana, puede personalizarse mediante 3 temas predeterminados, mientras que las capacidades multimedia son las habituales en un terminal de serie media; reproductor compatible con la mayoría de los formatos de audio, radio FM con función RDS y cámara de 2 megapíxeles con captura de vídeo.
No encontramos conectividad de banda ancha ni ninguna otra función especial, tan sólo el Bluetooth 2.0 con EDR y el puerto USB también 2.0, además del sistema antirrobo Mobile Tracker y la función SOS, que vimos recientemente en los nuevos serie E. Al menos el S3500 incorpora una amplia pantalla de 2,2 pulgadas y 16 millones de colores.
De momento ha salido a la venta en Rusia, el mercado europeo donde Samsung estrena muchos de sus terminales, a un precio de unos 165 euros.
Ver 2 comentarios