Al más puro estilo UltraTouch llega este Samsung S5200, con su diseño slider bicolor y gran rueda de selección central, con iluminación LED del mismo color azul que el teclado, el espesor del terminal es de tan sólo 10,9 mm, otro de los elementos característicos de estas gamas medias de Samsung.
Una de las mejoras del S5200 respecto a sus predecesores es su cámara de 3.2 megapíxeles, con autofocus, flash LED, formato panorámico, detección de caras y sonrisas, y como no, captura de vídeo.
El apartado del entretenimiento se completa con un reproductor músical de alta calidad, con procesador de audio basado en el Samsung DNSe y equipado con un servicio que identifica el autor, artista y título de nuestra música. Además cuenta con radio FM con soporte para RDS y reproducción de vídeo MPEG4 y H.263.
La transferencia de archivos está garantizada gracias al Bluetooth y al USB, al igual que el almacenamiento, con tarjetas de hasta 8 GB de capacidad. La batería del dispositivo alcanza las 5 horas en conversación y las 300 en espera. Lo peor es que se queda cojo en el apartado de conectividad, donde ni siquiera dispone de 3G. Se pondrá a la venta en junio de este año a un precio de 230 euros (al cambio) en el mercado ruso.
Vía | Samsung
En Xataka | Samsung S5200, con énfasis en la fotografía