Esta semana Samsung ha aprovechado para lanzar un par de teléfonos dentro de la gama "dedicada a mujeres", una gama que nunca he acabado de entender, imagino que porque no soy el público objetivo de este tipo de terminales. Son los modelos Samsung SGH-L310 y Samsung SGH-L320, que destacan por su diseño.
Por lo menos en características no se quedan demasiado atrás Aunque las pantallas no son demasiado grandes, 1.8 y 1.9 pulgadas, respectivamente, disponen de cámara de fotos con 2 megapíxeles de resolución, conectividad Bluetooth y reproductor de música con soporte de MP3 y AAC, adema´s de un lector de tarjetas de memoria.
Además, incluyen aplicaciones específicas para el sector al que van enfocados: una para hacer listas de la compra, otra para calcular las calorías gastadas cada día y una guía para escoger perfume. No, no estamos de broma, de verdad que las llevan.
Se ponen a la venta a partir de febrero en los países del este y poco después se distribuirán por el resto de Europa. Los precios son de 240 y 220 euros cada uno de los modelos.
Vía | Digital World Tokyo.