Ya empieza a ser bastante habitual encontrarse teléfonos con cámara de 5 megapíxeles, desde el Nokia N82 hasta el LG Viewty, pero Samsung se ha puesto las pilas presentando el sensor CMOS de 8 megapíxeles más pequeño.
Esto significa que en breve empezaremos a ver muchos más teléfonos que ofrecen esta resolución en su cámara de fotos. Pero al menos no se han quedado en un simple aumento de la resolución, sino que dispone de tecnologías como reconocimiento facial, antivibración, macro y detección de sonrisas.
¿Llegará el momento en que las cámaras de los móviles sustituyan a las compactas? Parece difícil, más que nada por el tamaño de las lentes necesario para ello, pero desarrollos como los de las lentes líquidas podrían llevarnos hasta allí.
Vía | Engadget.
Ver 1 comentario
1 comentario
Andy
Esta superbien de parte de samsung este nuevo articulo. Espero tambien dentro de poco, que las camaras de los telefonos moviles sustituyan a las compactas, asi no tendriamos que andar con nuestra camara digital , celphone….etc. Es un buen paso de samsung. No deberiamos esperar menos de una compania de esta talla.