La propia Samsung ha sido la encargada de despertar la imaginación de la gente al declarar que el próximo Note tendrá un factor de forma novedoso, que habrá algo en su diseño - relacionado con su uso - que lo hará diferente.
A partir de ahí, los medios especializados hemos estado pensando en diferentes opciones, principalmente relacionadas con la pantalla, que es donde Samsung tiene una capacidad de desarrollo con la que marcar diferencias.
Las especulaciones tiraban por pantallas flexibles que se acomoden a los diferentes lados del dispositivo, concretamente tres caras: una principal, y dos más pequeñas que se doblan en el lateral del teléfono. Algo que no pillará por sorpresa a los que han estado siguiendo los prototipos - imagen que introduce la noticia - que la firma coreana llevaba a eventos.
Hace cinco meses ya tuvimos ocasión de ver patentes que recogían esta idea, y nos invitaba a pensar que llegarían con algún dispositivo a lo largo de 2014. De nuevo ha aparecido un registro de patentes que toca el mismo tema: pantalla curvada que se amolda a la curvatura de los laterales del teléfono, incluso apareciendo en su parte trasera.
Lo que procede es relacionar esta ida con el Samsung Galaxy Note 4 y sus prometidas nuevas formas. Resulta curioso comprobar como el Note se está convirtiendo en un elemento tan importante para Samsung como el Galaxy S, tanto a la hora de implementar últimas tecnologías, como a la hora de darle su espacio en el mercado.
Vía | SamMobile
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 16 Comentarios