Lo adelantábamos hace unas semanas pero es ahora cuando Orange ha anunciado su nuevo servicio Fijo sin cables para autónomos y empresas que permitirá llevar el número fijo en el móvil estés donde estés con tu actual tarifa o con la nueva opción que ha presentado Orange.
Al igual que en Vodafone y Movistar, con el nuevo servicio te ahorrarás los costes asociados al mantenimiento de la línea fija, acumularás puntos, podrás conservar tu actual número fijo y atender las llamadas estés donde estés sin necesidad de desvíos.
Las nuevas modalidades son las siguientes:
Módulo Fijo en el Móvil: Servicio disponible para activar junto con cualquiera de las actuales tarifas de Orange y que permite añadir un número fijo al móvil, a cambio de una cuota mensual de 5 euros. El precio de todas las llamadas dependerá siempre de la tarifa a la que vaya asociada.
Plan Mi Fijo: Nueva tarifa contratable que además de llevar el fijo en el móvil estés donde estés, permite hablar gratis con fijos nacionales (máximo 1000 minutos mes ó 150 destinos diferentes) y el resto de llamadas a 10 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento). Todo a cambio de una cuota mensual de 10 euros, 5 euros de consumo mínimo por línea y una permanencia con la tarifa de 18 meses. Opcionalmente permitirá activar el módulo internas para hablar sin coste entre las líneas de la empresa a cambio de una cuota adicional de 5 euros/línea.
Aunque Vodafone fue pionero en el lanzamiento de este tipo de soluciones y Movistar le imitó tiempo después, en breve se prevén nuevas opciones por parte de Movistar que previsiblemente tendrán mayores ventajas. Bienvenida sea la competencia a este terreno. Esperemos que sirva para permitir que estos servicios puedan extenderse y al igual que ocurre en Vodafone, también puedan contratarlo clientes particulares.
Más información | Orange.