Al más puro estilo del Club 2020 de Vodafone, Orange lanza ahora el servicio Mio para que los usuarios que decidan darse de alta, reciban mensajes publicitarios gratuitos con ofertas y promociones personalizadas de sus marcas favoritas.
Los participantes en el programa Mio recibirán nada más registrarse un bono gratuito para el envío de 30 SMS a través de la web de Orange y además entrarán en el sorteo de varios regalos como: reproductores MP3/MP4, cámaras de fotos o video, consolas, móviles, portátiltes, televisores, ebooks, marcos digitales, navegadores GPS, noches de hotel, gafas de sol, tarjetas regalo para ZARA, bonos de mensajes, facturas gratis, etc.
Además, los usuarios podrán disfrutar de otros beneficios exclusivos (también muy similares al programa de Partners de Vodafone) que irán variando con el tiempo aunque de momento, Mio invita al cine a tu acompañante los martes (no festivos) en salas Yelmo Cines.
Para poder disfrutar de estas ventajas solo será necesario darse de alta en la web que se indica al final de esta entrada si eres de tarjeta prepago o contrato Mio, y para darlo de baja podrás hacerlo enviando un SMS gratuito al 22555 con el texto CANCELAR.
Más información | Orange.
Ver 6 comentarios
6 comentarios
Rodri
El lunes estuve en un estudio de mercado de Orange, se avecina un cambio en la operadora y nuevas tarifas, alguna interesante.
ozar
Alguien sabe como cambiar la contraseña
https://mio.orange.es/orsp/ospweb.html?invitationCode=NjY1OTYyNzk1
david.garciasanchez.
yo lo active, ayer esta bastante bien, aunque no se muy bien como funciona
10425
Me parece una buena idea, aunque la ventaja del Programa de Partners de Vodafone es que no está sujeto a publicidad.
deadroach
Ya me he registrado. Tiene la opcion de invitar a gente para que de premios a ambos. https://mio.orange.es/orsp/ospweb.html?invitationCode=Njk5Mzk2NzQ0
david.garciasanchez.
cuelgo mi invitacion por si alguien la quiere usar:
mio.orange.es/orsp/ospweb.html?invitationCode=NjQ0MzI2NDE4