Si viajas bastante entre distintos países, a lo mejor te interesa una de las tarjetas SIM universales de Adepto. Con una sola tarjeta, nuestro teléfono funcionará en casi cualquier rincón del mundo, entre 130 y 190 países.
Adepto dispone de varias modalidades de su tarjeta SIM universal con diferentes tarifas y servicios. Todas permiten recibir llamadas entrantes y mensajes SMS de forma gratuita, o enviar SMS por un máximo de 39 céntimos de euro. Los precios de las llamadas dependen del país en que nos encontremos y al que llamemos, así como del tipo de línea a la que estemos llamando. Oscilan entre los 39 céntimos y 1'50 euros, con un establecimiento de llamada de 0'25 y otros extras a considerar. Las tarjetas SIM de Adepto funcionan como prepago y están a la venta por un precio de entre 40 a 55 euros, e incluyen diferentes saldos según la que adquiramos.
Habría que analizar despacio hasta que punto puede salirnos rentable el uso de este tipo de tarjetas, aunque creo que es muy útil si nos van a llamar o a enviar muchos mensajes. La empresa esta radicada en Reino Unido y tienen una pagina web tan fea, que la verdad, no dan ganas de comprar nada.
Vía | Mobilecrunch Enlace | Universal SIM