Hace mucho tiempo que Sharp decidió quedarse en Japón, a pesar de haber labrado una buena imagen con sus teléfonos en Europa, pero ahora tenemos noticia de que quieren volver a cruzar fronteras gracias a su nueva y atractiva línea de teléfonos.
Sharp ha anunciado oficialmente que sus teléfonos AQUOS van a estar en los principales mercados mundiales, China incluida. Esta familia de Smartphones se caracteriza por contar con Android (Gingerbread) como sistema operativo, y unas especificaciones técnicas a la altura de los mejores en el mercado.
Destacamos el modelo más reciente, conocido como AQUOS 007SH, un teléfono de concha con el sistema operativo de Google. No falta la salida HDMI, o una cámara de 16 megapíxeles.
El otro modelo destacable es elSharp AQUOS PHONE SH-12C, que podéis ver en la última imagen. Cuenta con cámaras 3D y pantalla 3D (sin necesidad de gafas) con resolución qHD.
Estos dos teléfonos son los dos más importantes que Sharp tiene en Japón, pero su gama es más amplia, y no necesariamente tienen que ser ellos los que lleguen a Europa, aunque seguro que sí compartirán tecnología.

Más información | Sharp
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Telamon
A mi la verdad que lo del 3D ma da bastante igual, lo que si que me encanta es el diseño de los moviles que se comercializan en Japon, son una pasada, ojola vieramos algun diseño asi por aqui de vez en cuando, los SmartPhone en concha son una maravilla, yo estuve usando bastante tiempo el Motorola MPx300 que es WM2003 en formato concha y hecho de menos no tener algo parecido.
24906
qué bien!, siempre quise ver móviles como éstos por aquí, ya que me encantan los móviles de tipo concha, y cuadradotes. aparte de porque es algo fresco aquí en Europa. si encima llevan android 2.3, una buena cámara -o dos jeje- pues mejor que mejor.
victorparra
Ya tenia yo ganas de que llegaran este tipo de moviles a España coñe, lo llevo esperando desde 2007 cuando aparecieron los tipo concha con pantallas gigantes rotatorias y sintonizador de TV en Japón. Además de sus características, son preciosos! tan rectos y grandes... y con buenos botonacos para no equivocarte de tecla...