Creo que más o menos todos conocemos la historia de los teléfonos Kin, Microsoft hizo una gran apuesta con ellos, y no llegaron a funcionar bien el mercado por diferentes cuestiones. El tema de la noticia es que reaparecen de entre los muertos para formar parte del catalogo de Verizon en Estados Unidos.
Me parecía interesante comentar esta noticia, ya no sólo por la importancia de los teléfonos, sino porque en su momento Vodafone estuvo muy interesada en ellos para hacerlos llegar a Europa.
En Estados Unidos aparecerán justo para las navidades, y esperemos que en esta ocasión ajusten mejor las tarifas de unos teléfonos orientados a la gente joven. Al parecer las primeras informaciones apuntan a que sí, incluso podrán comprarse libres.

Microsoft tiene un final de año movido con tanto terminal Windows Phone 7, y parece que la cosa está comenzando positivamente, han cogido confianza y han decidido sacar del cajón los teléfonos Kin, fabricados por Sharp.
Los teléfonos tuvieron unos análisis bastante positivos en lo que respecta al hardware, con un software bien desarrollado, muy orientado a la nube, y detalles originales que sirvieron para introducir la novedosa interfaz de Windows Phone 7.
Con ellos se tiene acceso a los servicios Zune, un potente software de sincronización Microsoft Kin Studio, y es posible grabar vídeo en formato 720p, pero no tiene acceso a una plataforma de distribución de aplicaciones.
Es posible que con esta segunda oportunidad los teléfonos salgan de prácticamente todos los ranking de productos fatídicos en los que fueron metidos, tras sólo sobrevivir tres meses en el mercado. ¿O querrán quitarse de en medio el stock fabricado?.
Ver 12 comentarios
12 comentarios
alejandro_8727_1
la verdad no llegue a entender el porque de que no funcionaron...me parecieron una muy buena propuesta para los jovenes...sobre todo el kin one. supongo que a esto le iria mejor si se hubiera lanzado a nivel mundial y no solo en eeuu. Y lo mismo digo para Zune que tube la suerte de usarlo un rato y me parecio buenisimo
Eagle
Pues a mi la idea me parece estupenda (el KIN), pero hoy le faltaría una cosa que los jóvenes aprecian mucho: ¿tiene juegos? Si no se puede acceder a una tienda, y no tiene juegos, es un medio móvil y no sé, yo no lo veo claro. Pero por formas, diseño e idea, a mí me parecen bastante bien
Left My Dead
Me encanta (incluso mas que Windows Phomne 7) si lo recisitan me decanto al Kin Two, la interfaz deja con el ojo cuadrado, que bien que le den un segundo aire.
xerach
A mi el Kin One me gusta bastante,es mas,si lo trajera Vodafone me lo compraria como "telefono de batalla".Recuerdo que la interfaz era muy buena y es bastante mas atractivo que una Blackberry 8520.
rugbierleon
Si el precio acompaña...las carencias se obvian, relativamente.
sansa
Me alegra la noticia. Los terminales y su concepto son interesantes, el marketing y su lanzamiento no lo fue tanto.
La nueva oportunidad puede ser decisiva si lo hacen bien, la imagen de MS se ha recuperado desde el lanzamiento de WP7 hy estos equipos pueden ser un extra.
yondaime88
a mi siempre me han atraido bastante estos telefonos me parecen super potentes con u hardware excelente y por lo que se ve en videos son fluidos como ninguno,vamos que el software tampoco debe de ser malo
Si esta vez Microsoft ha espabilado con su batacazo en el pasado lo enfocara mejor y hara un mejor plan de ventas,tarifas mas orientados al publico joven
xavijavi
Para una vez que Microsoft "innova" va y le sale el tiro por la culata. Espero que a la segunda le vaya bien, necesitamos cosas nuevas, como mínimo para mirar a otro lado durante un rato.
wodan
La verdad es que son malos hasta para el windows Phone 7:
Via meneame.net: Windows Phone 7 destruye las tarjetas SD que se insertan en el teléfono talibancillo
Via engadget: http://www.engadget.com/2010/11/12/atandt-tells-samsung-focus-cu...
Un fallo en la gestión de las tarjetas SD del teléfono impide que puedan utilizarse tarjetas normales, requiriendo que se usen tarjetas especialmente certificadas para Windows Phone 7. En caso de utilizar cualquier otra tarjeta es más que probable que el teléfono la estropee definitivamente, sin posibilidad de repararla ni tan siquiera formateando desde otro sistema operativo. Además, aún no se venden tarjetas con esa certificación, por lo que las probabilidades de destruir una tarjeta recién comprada son altas. Via slashdot http://goo.gl/9Qzjv
drmf
Yo no creo en las reencarnaciones ni en el resucitar de nada.