Buenas (y esperadas, por otra parte) noticias nos llegan hoy por parte de Asus y su gama de tablets. Hoy no tienen nada que ver con el nuevo Google Nexus 7, para variar algo, pero sí que tienen relación con Google.
Asus acaba de anunciar la llegada de Android 4.1 Jelly Bean a sus últimas tablets con el sistema de Google, es decir, la Transformer Pad, la Transformer Prime y la Transformer Infinity. Aún así, puede que haya más noticias.

La compañía se ha limitado a garantizar, por ahora, la llegada de la nueva versión de Android a estos tres dispositivos, pero no descarta que puedan aparecer en versiones anteriores de las Transformers. No hay nada sobre la mesa ahora mismo.
La llegada de la actualización para estas tablets confirmadas se producirá en los próximos meses. Asus aclara que ofrecerán más información al respecto a medida que se acerque el lanzamiento de dichos firmwares.
Vía | BGR
Ver 8 comentarios
8 comentarios
r4z
La Transformer original tiene todas las prestaciones para correr JB, aun asi parece que se lo estan pensando... Jum!!
seikino
Vaya, el Asus PadFone se han olvidado completamente de el y eso que supuestamente salia este mes....
samuel dilan dodge laser
estos si que saben hacer las cosas bien no como otros que lo lanzan y san se acabo un punto a favor de asus