Normalmente los usuarios de dispositivos Android dependen de las actualizaciones oficiales para poder acceder a las últimas novedades de la plataforma de Google, pero ROMs como CyanogenMod permiten que muchos se salten esa dependencia y puedan ir por su propio camino.
Ahora se lanza CyanogenMod 11 M2, una versión personalizada de Android 4.4 KitKat que cuenta con mejoras y correcciones a fallos de la anterior edición de esta popular ROM y que además está disponible para cerca de 65 smartphones Android.
Según los responsables del desarrollo, esta ROM es una de las más ambiciosa en cuanto a soporte de terminales, ya que además de ser compatible con los más populares --familia Nexus, Galaxy S4 y S3, HTC One o LG G y G2, por ejemplo-- también lo es con otros más antiguos y que pueden dar el salto a KitKat sin problemas.
Entre las novedades más destacadas de esta nueva versión está la posibilidad de grabar lo que hacemos en nuestra pantalla --de momento, esta es una característica en fase beta-- y la posibilidad de usar el cifrado de mensajes que CyanogenMod lleva preparando desde hace meses.
Vía | CNET Más información | CyanogenMod En Xataka Móvil | CyanogenMod, Focal, y el maldito parné
Ver 22 comentarios