Ayer fue el día del Nexus S, el próximo teléfono de Google que empezará a venderse el 16 de diciembre, y llegaba con la esperada nueva versión de Android, la 2.3 Gingerbread.
A partir de esta noticia todo el mundo empezó a preguntarse si el Nexus One –hasta ahora el primer teléfono en recibir las nuevas OTAs de Android - también dispondría de Gingerbread la semana que viene. Pues bien, según Reto Meier, desarrollador de Android, esto no será así y todavía tardaremos algunas semanas en poder utilizar Gingerbread en los Nexus One.
Esperemos que el ‘few weeks’ del tweet de Meier se refiera realmente a pocas semanas puesto que, si todo sigue el mismo orden que con las anteriores versiones de Android, el resto de móviles irían justo detrás del Nexus One, y supongo que todo el mundo quiere probar ya Gingerbread. Eso sí, los que todavía no tengan Froyo –Android 2.2- seguramente tendrán que esperar bastante.
Vía | Intomobile
Ver 21 comentarios
21 comentarios
rcdepor
y los que lo compramos por vodafone en unos pocos meses...
Yo creo que van a retrasar la ota un poco aposta para vender el nexus s como el primer y unico android 2.3 durante un par de semanas.
ramonimax
Qué extraño, yo pensaba que Android era el novamás... me quedo donde estoy. Que pringue otro. Las actualizaciones me las dé el fabricante, oyes.
snipw
adiós N1.... =S
12008
Una duda que tengo yo, tengo un Nexus One que me compre con vodafone pero luego me cambie a ONO movil, me va a llegar la OTA o como no soy cliente que me den por donde amargan los?...xD
bitxboi
Por cierto, si fueramos quisquillosos con lo que dice Meier, no dice "few weeks", sino "a few weeks"...por lo que no se referiria a "pocas semanas" sino "unas cuantas semanas" (creo que el matiz es claro).
ketbas
Curioso, y justamente hace una hora me empieza mi Nexus a actualizar a la 2.2.1...
jorgevp88
No tiene nada que ver con la notica pero... mi Wildfire ha actualizado el software esta mañana a la version 1.37.405.1