La propia Sony Ericsson informó que a finales de este mes tendríamos actualización a Android 2.1 para el Sony Ericsson Xperia X10, pero ver pruebas de que la posibilidad existe siempre es motivo de interés para sus usuarios.
En el pasado IFA se pudieron ver teléfonos ejecutando Android 2.1 con la fuerte personalización basada en Timescape/Mediascape que realiza Sony Ericsson, como el que podemos ver en el vídeo a continuación:
Una pena que la apuesta no sea directamente por Froyo, como podemos comprobar que es la tendencia en el mundo de los teléfonos Android, pero seguro que a los usuarios del teléfono gustará ver como al menos no se quedan como estaban.
En el vídeo podemos ver los fondos animados interactivos, y un aspecto más cercano al de un teléfono Android sin personalización de lo que cabría esperar. Por ahora no tenemos conocimiento sobre un sustituto para el buque insignia de la firma, pero os recuerdo que andan por ahí las primeras informaciones sobre un esperado “Playstation Phone”.
Vía | IntoMobile.