Microsoft ha publicado los datos sobre el ciclo de vida del soporte para la plataforma Windows Phone, y en esa información actualizada se ha indicado que el periodo de soporte de Windows Phone 8 terminará el próximo 8 de julio de 2014, pero en realidad dichos ciclos se renuevan con cada nueva versión del sistema operativo.
Eso plantea dudas, ya que el ciclo de 18 meses es relativamente corto para un producto software. Ya pasó algo similar con Windows Phone 7, con smartphones que sus usuarios no pudieron actualizar a Windows Phone 8. ¿Qué ocurrirá en el caso de Windows Phone 8? Pues según los responsables del equipo de Microsoft en un mensaje en Twitter,
Uno de los beneficios de la migración a Windows Core es que Windows Phone 8 será actualizable.
De hecho, en junio de 2012 también se aclaró que el problema que existió con la anterior generación de móviles basados en Windows Phone no se repetiría con Windows Phone 8. Se rumorea que Microsoft ofrecerá tres actualizaciones "menores" del actual sistema operativo antes de esa fecha de caducidad, y de hecho, la primera, con nombre en clave Portico, ya está en marcha.
Pero además de ello está el proyecto Windows Phone Blue, lo que muchos también llaman Windows Phone 9, que incluso podría anunciarse a finales de año y que coincidiría con el lanzamiento de nuevos terminales basados en este sistema operativo móvil para la temporada navideña.
Vía | ZDNet En Xataka Móvil | ¿Dónde está Windows Phone 7.8?
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 59 Comentarios