Muchos lloraréis de impotencia al leer este titular, otros (los poseedores de un terminal Nexus), lloraréis pero de felicidad, Google cumple sin titubear y comienza a actualizar desde hoy sus Galaxy Nexus a Android 4.1.1 Jelly Bean.
Como anunciaron en el pasado Google I/O, sus terminales más representativos serían actualizados a la nueva versión de Android a mediados del mes de Julio. Aún no hemos alcanzado ni la primera quincena y Google ha cumplido su palabra.
La actualización está comenzando a llegar concretamente a los terminales Galaxy Nexus (suponemos que libres) con conectividad HSPA+. Después llegará a todos los demás Galaxy Nexus disponibles a lo largo del globo.
Recordaros que los siguientes terminales en recibir las judías de goma serán el Nexus S, la tablet Motorola Xoom, a finales de mes concretamente, y la nueva tablet Nexus 7, que, precisamente, ya la está recibiendo (en USA, claro).
Quedamos a la espera de ver cuando aparecerán las versiones de Jelly Bean adaptadas por las operadoras que distribuyen actualmente el terminal de Google.
Vía | Google Plus