Algo de luz en la actualización del HTC Desire Z a Gingerbread, y es que tras empezar a disfrutar de Andrid 2.3 en los Desire HD, tal y como os anunciamos durante la semana, los usuarios del teléfono con teclado físico se preguntaba que dónde estaba la suya.
La información llega de la propia HTC, de la página de soporte de la compañía taiwanesa, donde informan que Gingerbread llegará a finales de junio, con algo de suerte un poco antes.
Comentando que no se ha realizado al mismo tiempo que en el HTC Desire HD por que en realidad son teléfonos diferentes, por pantalla y hardware, y quieren conseguir una buena optimización.
Del que no tenemos información es del HTC Desire original, que tiene muchos más usuarios en el mercado que los otros dos teléfonos, y comparte hardware con Nexus One, por lo que no existe problema aparente para que llegue.
Vía | Eurodroid
Ver 14 comentarios
14 comentarios
silfredo
Tampoco os desespereis, ya que gingerbread en la desi en las roms que he probado como la cyano, aurax, reflex y gingervillian, la duracion de la bateria baja a lo bestia, eso si la rom aurax esta basada en la rom sense con ginger que nos llevaran a las desis, ya que es la rom 2.3 filtrada y adaptada por neo, asi que si quereis ginger rootear y meterle esta.
jaimebcn
A ver si es cierto, y a ver si es cierto también que no se quedará en la 2.3.
joker7r
Pues entonces, no espero ver 2.3 en mi Desire hasta después del verano...
brunalleschi
ja! ni de coña... a ver cuanto retrasan esto... como son!
KitosRD
Mi Desire esta ansiosa esperando ya, y como no llegue pronto lo mismo tengo que optar por cyanogen 7.
edysalomon
ACTUALIZA como puedas o CAMBIA de celular.
- Saludos :)
silfredo
Volviendo al tema y apartandonos de "los academicos de lengua y ortografia", lo que da verguenza del tema es que el nexus one comparte hardware con la desi clasica. ¿Entonces porque nos han dejado para el final con la actualizacion oficial?
tolin1111
Hoy, a día 11 de Julio de 2011, me considero en posición de afirmar que esta noticia de HTC es mentira.