Antes de que realmente llegue Gingerbread a los HTC Desire, creo que tendremos diferentes episodios en el camino. El siguiente lo encontramos esta mañana, al enterarnos que algunas aplicaciones no llegarán con la actualización.
Vamos a ponernos en situación, hace un par de días HTC anunció que no habría actualización a Gingerbread. La comunidad reaccionó negativamente de forma importante en los diferentes medios y redes sociales, y en menos de 24 horas los taiwaneses ya estaban prometiendo actualización.
Esperamos que la misma llegue pronto, pero nos olemos que hay trabajo de optimización, además de soltar por la borda lo que suponga un problema. Principalmente hablan de aplicaciones que no vengan bien a la cantidad de memoria del Desire, pero no se dan nombres.
Debemos entender que Gingerbread tiene que llegar con la personalización Sense, y todo ello debe caber en los 512MB de ROM de la Desire. Lo que no quita que con posterioridad podamos cargar dichas aplicaciones en la tarjeta.
La semana que viene prometen informarnos más sobre este tema, y quizás tengamos nombres de las aplicaciones que se quedan fuera.
Más información | Facebook HTC
Ver 23 comentarios