Parece que los primeros teléfonos Windows Phone 7 empiezan a ver la luz, y no me refiero a la lista de posibles terminales que presentamos hace unos días, sino a un misterioso modelo de HTC que ha aparecido en escena.
La filtración está compuesta por tres imágenes en las que podemos ver detalles de diseño y sobre todo la utilización del nuevo sistema operativo de Microsoft, eso sí, sin ningún rastro de personalización por parte de HTC.
Teniendo en cuenta la información fuente, la pantalla es de 3.7 pulgadas y usa la tecnología S-LCD, ya que la familia de pantallas AMOLED está acaparada por Samsung, la creadora de las mismas. En la parte de proceso nos encontramos con un procesador Snapdragon a 1GHz.
Entrando en detalles, los tres botones obligatorios para la navegación del sistema operativo de Microsoft son táctiles, y lógicamente se encuentran bajo la pantalla. Por ahora tanto en especificaciones como en dimensiones se parece bastante a un Nexus One. Concretamente casa con el HTC Obsession/Touch Diamond 3 que describimos hace unos días.
Un apartado que parece que promete es el de la cámara, con un módulo de 8 megapíxeles, acompañado de flash. Algunos medios ya han decidido relacionar a este teléfono con el nombre de HTC Spark, y posiblemente esté acompañando en la salida de la plataforma.
Vía | Engadget.
Ver 15 comentarios