Los nuevos terminales de HTC han gustado, tanto el Desire HD como el Desire Z completan su gama de terminales Android con soluciones actuales y diferentes, pero sin duda la actualización de la interfaz Sense y los servicios que se van a crear alrededor de ella han causado mucho interés.
En primer lugar por conocer qué va a proporcionar a los usuarios de los nuevos terminales, algo que más o menos nos hemos enterado, y en segundo lugar por la duda sembrada entre los usuarios de terminales HTC actuales, ¿podrán acceder a las novedades?.
Pues la respuesta ha llegado desde diferentes sitios y sin muchos argumentos, desde HTC Italia informaron que no todos los terminales recibirían la actualización al nuevo HTC Sense, cuestión que empezó a preocupar a los usuarios actuales.
Esta mañana nos levantamos viendo como desde HTC España contestan a un usuario informando que los terminales HTC con Android 2.2 tendrán acceso a las novedades del nuevo Sense, y por lo tanto a los servicios de HTCSense.com.
Si hacemos recuento, tenemos al HTC Desire original, y en septiembre/octubre a Legend y Wildfire con Froyo, para los primeros teléfonos la cosa pinta oscura.
Vía | Androidsis » Twitter HTC.
Ver 7 comentarios