Microsoft va a realizar una cada vez menos misteriosa presentación en el día de hoy a las siete de la tarde (hora española) en San Francisco. Se ha estado especulando sobre los contenidos estos últimos días, podría ser la presentación de la última versión de Zune, quizás enseñarnos algo más de su prometedora tablet Courier, pero en los principales medios americanos nos aseguran que lo que presentarán son los teléfonos conocidos como Microsoft Pink.
Para teneros informados sobre el evento, vamos a cubrirlo vía twitter, y al terminar las presentaciones haremos los correspondientes resúmenes sobre los teléfonos y aspectos más destacados.
Una vez mostrado el material publicitario del evento, quedan menos dudas al ver que una chica sostiene en sus manos un teléfono con toda la pinta de ser el Microsoft Turtle, un teléfono tipo slider presumiblemente fabricado por Sharp y que apareció filtrado en un vídeo este fin de semana:
Los teléfonos podrían contar con una versión reducida de Windows Phone 7 como sistema operativo. También se rumorea que acepte tarjetas de memoria, un apartado capado en el nuevo sistema operativo de Microsoft.
Desde Reuters aseguran que los teléfonos no estarán dentro de una familia denominada Pink, y que serán lanzados al mercado en verano. Por cierto, ¿os habéis fijado el parecido del chico de la imagen con Bill Gates?.

Vía | WMPoweruser | Engadget.
Ver 5 comentarios
5 comentarios
darktux
Bueno vamos a ver lo que presenta, tengo ganas de conocer mas del proyecto pink , aunque espero que su aspecto estetico, no sea la imagen que ha aparecido en muchos post
Version reducida de wp7??? un poco curioso la verdad eso, y mas estando a pocos meses de que saquen telefonos con wp7 , y me pareceria bien que le pusieran tarjetas de memoria,aunque como bien dicen en el articulo , eso esta capado en el nuevo s.0
32192
Increíble la foto XD yo apostaría 100% a que es el.
Ezequiel Aristan
Concuerdo, mortal la foto jaja.