Buenas noticias para los usuarios de Nexus One, y para algunos de Nexus S, y es que la actualización a Android 2.3.3 está empezando a llegar a sus terminales. Nos hemos enterado a través del twitter oficial que Google tiene para las informaciones relativas a Nexus.
Aunque la actualización ha comenzado esta misma noche (vía OTA), nos piden que seamos pacientes ya que tardará unas semanas para que llegue a todo el mundo. La actualización trae consigo mejoras en el soporte NFC para el Nexus S, y para el Nexus One supone la esperada llegada de Gingerbread y sus novedades.
Adicionalmente os informamos que corrige los fallos de reinicios aleatorios detectados en Nexus S. Un rumor que ha aparecido alrededor de esta actualización, es que Android 2.3 llegará sólo a los Nexus de Google, y el resto de fabricantes directamente utilizarán Android 2.4.
En un movimiento agresivo por parte de Google, desaparece la posibilidad de unir nuestra lista de contactos telefónicos de Facebook con la agenda del Nexus S, os informaremos sobre ello más adelante.
Os recordamos que HTC prometió la actualización a su familia Desire una vez puesto en el mercado el nuevo HTC Desire S. Por otro lado, la propia Google nos informó que Ice Cream unirá en el futuro los caminos de Honeycomb y Gingerbread, esperemos que la familia Nexus llegue hasta ese momento.
Como no tenemos ningún método certero para anunciar su llegada exacta, esperamos vuestra confirmación de que os ha llegado la actualización.
Sitio oficial | Twitter GoogleNexus.
Ver 21 comentarios
21 comentarios
ketbas
Es curioso como en el mundo de los smartphones pasa lo contrario al mundo del Pc.,en uno estás deseando la actualización y en el otro te cabrea apagar el portátil y verlo actualizar :)
danielorodriguez
Y mi galaxy S aquí muerto de risa, como yo.
adarauzo
Como siempre podeis mirar si teneis la descarga disponible marcando *243546# y dandole a llamar. Ya era que por fin nos llegase la OTA a los usuarios del nexus one que luego estan los fanaticos de google diciendo que los usuarios del nexus one no tenemos que esperar y nos llegan las actualizaciones segun salen. Ahora para Google es mas importante el nexus S
manuel.coronel.7524
Pues anda q el milestone... valla verguenza de compañía motorola...
logoff
hasta que no lo vea no lo celebraré. y encima mi Desire se cansó de esperar y le puse una ROM Oxygen, me lo pedía a gritos.
EDU
Vodafone ya anuncia el nexus s en su espacio proximos lanzamientos. Y sin pantalla superamoled. Yo pienso esperarme hasta que empiezen a producir las nuevas fábricas de pantallas que comentais desde xataka por si en un futuro equipan el nexus s con superamoled. Si no de que... Estaba claro, no ibamos a ser mas que la locomotora europea y más que los maestros del diseño.
yo
Hola, tengo el nexus one de vodafone, pero lo uso con yoigo, me llegará la OTA 2.3.3 ?las otas dependen de Google o de vodafone?
23434
despues de esperar tanto por fin a actualizar :-)
raulgm
Este tweet ses muy bonito pero aún nadie esta recibiendo la ota y parece que nadie ha leido tampoco el segundo punto que dice algo así como sed pacientes que nos puede tomar algunas semanas completar la ota...
Teniendo en cuenta que hace 3 semanas y media que un empleado dijo en los foros de google que la ota llegaria en 1 o 2 semanas, pues ya me direis que quiere decir esto realmente...
De momento NADIE esta recibiendo la ota (En xda no la ha recibido nadie) ni yo tampoco
En mi caso hablo del NEXUS S
Saludos
fabry30061
yo aka en Colombia aun esperando la actualización 2.1 para el xperia mini pro :S siempre gozamos de los privilegios cuando el mundo entero ya lo ha echo, alguien sabe porq aun no nos mandan la actualizacion? soy de movistar, y cual es la posible solucion, muchas gracias
gaslegatita
Coñoooo y hay algo para el HTC EVO 4G???? si me dejan estancado con android 2.2 y ya no me actualizan al 2.3 ya jamas comprare un telefono con android ¬¬!
Johel Heraclio Batista Cardenas
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
EDU
Esto no pasa con iphone... así que tengo muy claro dónde esta el mejor smartphone y el mejor sistema operativo: en la manzana...