La calidad de las imágenes no es precisamente muy buena, pero tienen cosas que aportar a dos de las noticias de la temporada, la aparición de Nexus S, y la nueva versión Android, Gingerbread.
Su origen lo tenemos en un miembro anónimo de la comunidad de desarrolladores XDA, y nos sirven para comprobar desde nuevos ángulos el aspecto del teléfono desarrollado por Google y Samsung, y confirmar de nuevo que lo que tiene que venir es Android 2.3, y no 3.0 que parece que cada vez apunta más a las tablets.
Junto a las imágenes han compartido especificaciones técnicas del Nexus S, del que ya no se tienen dudas de su existencia al aparecer en manos de Eric Schmidt en su intervención en Web 2.0. Aunque no nos dicen mucho con respecto a lo que sabíamos, vamos con ellas:
ArmV7 CPU (podría ser un doble núcleo)
Soporte NFC (Near Field Communication)
Soporte Open GL ES
~328 MB RAM, suponemos que al menos serán 512MB
1 GB de memoria interna
800×480 píxeles
4? Super Amoled (2?)
Grabación de vídeo HD 720p
Poco es lo que podemos opinar sobre Android 2.3, el aspecto parece muy cuidado en el tema oscuro que nos dejan ver, y sobre su salida al mercado, posiblemente en unas dos semanas se presente tanto el teléfono como la nueva versión del sistema operativo.
También tenemos ganas de conocer cómo será la distribución del aparato, si lo hará exclusivamente con operadoras, o se venderá libre en tiendas especializadas, o quizás las dos posibilidades. Tenéis el resto de imágenes en el foro de desarrolladores XDA.
Vía | MobileCrunch » XDA Developers.