Aunque ya es conocido el hecho de que el Nokia N900 podrá ser capaz de funcionar con el futuro sistema operativo MeeGo, incluso llegar a disponer de un arranque dual en el que combinar su funcionamiento junto con el actual Maemo, no es esta la ocasión elegida por Nokia para ofrecer un adelanto en forma de sistema multiplataforma.
El gigante finlandés de telefonía móvil ha puesto a disposición de los usuarios una nueva actualización del Nokia N900. La nueva versión V3.2010.02-8 proporciona el esperado soporte para Ovi Suite para PC facilitando el acceso y la sincronización de ficheros y mensajes con el ordenador, así como la gestión de ficheros entre el propio terminal.
Basta con esperar a que el pertinente aviso para efectuar la descarga aparezca en la pantalla del terminal para realizar la operación de actualización siguiendo los pasos indicados. Además, desde la empresa finesa anuncian la incorporación de algunas novedades que incrementan la velocidad de funcionamiento del aparato.
Algunos usuarios ya han reportado problemas puntuales con la instalación de dicha actualización, por lo que si eres uno de los afortunados poseedores del mencionado dispositivo, sólo tendrás que desisntalar unas aplicaciones y seguir las instrucciones que encontraréis en el enlace que publicamos a continuación.
Más información | Nokia.