En un segundo plano, y sin presentación oficial, teníamos un Nokia N950 ideado para que los desarrolladores den forma a sus proyectos MeeGo. Como en los comentarios de la presentación del Nokia N9 ha habido bastante interés en él, os voy a presentar el material que tenemos.
En primer lugar se trata de una versión del Nokia N9 con teclado físico QWERTY, y la pantalla crece un poco hasta las 4 pulgadas. Pero antes de conocer todas las diferencias entre teléfonos, os dejo con un completo vídeo que hemos encontrado:
Diferencias entre Nokia N9 y N950
El Nokia N950 es un teléfono de mayores proporciones, lógico al contar con el teclado físico. El material elegido para su cuerpo es el aluminio, mientras que el N9 está confeccionado con policarbonato.
La pantalla de 4 pulgadas del Nokia N950 es TFT LCD, mientras que la del N9 es AMOLED. Sigo preguntándome cómo Nokia ha colocado la mejor de sus pantallas en el Nokia N9 que al parecer no va a tener una producción importante.
El módulo de la cámara del Nokia N950 es diferente al del N9. Ambas de 8 megapíxeles, pero en el N9 las ópticas están firmadas por Carl Zeiss.
La situación de la cámara frontal es diferente, mientras que en el N950 está en un lugar habitual, en el N9 está en la zona inferior derecha. Se trata del mismo módulo.
La conectividad Bluetooth es 2.1 en Nokia N950, mientras que en el Nokia N9 se estrena la versión 4.0.
El Nokia N950 no tiene soporte NFC
La batería del Nokia N9 es superior, con 1450mAh, por 1320mAh del N950
Vía | The Nokia Blog