Si tienes un teléfono Android y estás pensando en hacerte con uno de los nuevos relojes que aparecen de la mano del nuevo sistema operativo de Google, Android Wear, tendrás que saber que no todos se llevarán bien con ellos.
Los relojes inteligentes requieren una sincronización con nuestros teléfonos, sin ellos pierden gran parte de su sentido, y para que se entiendan entre ellos debe haber una versión superior a Android 4.3.
Era de esperar que los diferentes elementos estén actualizados, pero si echamos un vistazo a las propias cuentas que hace Google sobre distribución de versiones Android, nos cargamos a un 75% de dispositivos. Es decir, que no se entenderán con los Android Wear.
Las últimas cifras oficiales hablan de que los teléfonos con Android 4.3 o 4.4 - Jelly Bean y KitKat -, suman un 23,9% del total. Teléfonos como LG G Watch, Samsung Gear Live, o Moto 360 tendrán que ser hermanados con un modelo incluido en ese grupo.
Si queréis conocer si un teléfono es compatible con los Android Wear, solo tenéis que entrar en esta dirección con su navegador.
Ver 122 comentarios