Aunque parezca que nos pilla un poco lejos, Vodafone y el dispositivo lo tenemos en casa, y ya sabemos que en cuestión de software, presentado en un sitio, es útil en otro. Hablamos de Gingerbread para la tablet Samsung Galaxy Tab.
La gente de Vodafone Australia ya está jugando con las actualizaciones a Gingerbread de cuatro dispositivos importantes en la gama: el Samsung Galaxy S, quizás el modelo que teníamos más claro que tendrá Android 2.3, y otros de los que os alegra saber que la cosa está más cerca.
La citada tablet de Samsung era sobre la que teníamos más dudas, y a falta de Honeycomb, entendiendo que el dispositivo es más parecido a un teléfono, seguro que es bienvenida para sus usuarios.
Los otros dos dispositivos son los HTC Desire Z y Desire HD, recordemos que tenían programada su actualización cuando HTC Desire S estuviera listo para aparecer en el mercado, y que presumiblemente llegarán con la versión 2.0 de la personalización HTC Sense, en lugar del ultimo desarrollo.
Esperamos acontecimientos por parte de Vodafone a lo largo de sus mercados en Europa.
Vía | Samsung hub
Ver 5 comentarios
5 comentarios
sansa
La verdad es que es una buena noticia.
A ver si llega pronto aquí, porque los de Vodafone España tiene a Gingerbread metido en el congelador, y cuanto más frío lo tienen más calientes estamos los usuarios. ¡Todavía no ha llegado la actualización al Nexus One!
Los que a veces decís que preferís un Nexus S a otros por lo de las actualizaciones, debéis saber que es una verdad a medias ya que realmente los Nexus tienen sentido si son libres... si son de operadora poca diferencia tenemos con otros terminales.
¡SEÑORES DE VODAFONE ESPAÑA... NOS TENÉIS HARTOS!
FrAnKul
Ojalá no pase el 2011 sin la actualización a gingerbread en mi galaxy tab