WebOS 1.1 disponible en un mes

WebOS 1.1 disponible en un mes
Facebook Twitter Flipboard E-mail
susana-font

Susana Font

Colaborador
susana-font

Susana Font

Colaborador

Aunque empecé en la facultad de físicas, terminé mis estudios universitarios en el ESCAC. Me dedico a escribir en Ambiente G desde sus inicios en 2006, trabajo que siempre he compaginado con otros –en estos momentos llevo el marketing online de una cadena hotelera-. También puedes leerme en Ambiente G o en mi blog personal.

536 publicaciones de Susana Font

Una actualización del sistema operativo WebOS de Palm llegará en aproximadamente 30 días. Se trata de una actualización, que hasta dónde sabemos, mejora temas de seguridad y de compatibilidad con Exchange.

Posiblemente lo que más interese a sus usuarios y posibles compradores es que se prevé el lanzamiento de nuevas aplicaciones juntamente con el WebOS 1.1, aunque no se ha especificado si estas serán aplicaciones creadas por Palm o por otras empresas, ni de que tipo de aplicaciones se trata.

Entre las mejoras de WebOS 1.1 encontramos:

  • Requerimiento del PIN

  • Más complejidad en el PIN –numérico o alfabético-

  • Borrado del teléfono después de varios intentos fallidos de introducir el PIN

  • Borrado remoto

  • Autobloqueado después de unos minutos de inactividad

  • Mejoras en los certificados digitales

Estas mejoras están claramente dirigidas a introducir la Palm Pre – y los posibles nuevos teléfonos que lleguen con WebOS – en el mercado empresarial que, recordemos, ha sido históricamente uno de los más fuertes de Palm.

Vía | Crunchgear.

Comentarios cerrados
Inicio