El K800 de Sony Ericsson sigue sumando premios en 2007 después de haber arrasado en 2006. El último galardón ha sido el de Mejor Terminal 3GSM concedido por la Asociación GSM en el congreso mundial celebrado esta semana.
A pesar de ser un móvil que ya lleva tiempo en el mercado, parece que todavía planta cara con éxito a modelos más recientes, toda una señal de la calidad de la gama Cyber-shot que desde su llegada al mercado en 2006 ya ha logrado vender más de 4,5 millones de teléfonos en todo el mundo.
Vía | Sony Ericsson
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Me parece bien, yo pienso que los sony ericsson son los mejores moviles del mercado y este me parece uno de los mejores.
Normal. Es un pedazo de telefono y ademas tiene un precio bastante bueno. Cualquier nokia de caracteristicas similares o peores es mas caro. Y del resto de marcas ni hablo.
Lo veo un poco ladrillete… a ver como es el k850i
sony ericsson junto a nokia para mi son las mejores marcas y lo mejor para mi son la cámara de fotos que traen los nuevos sony ericsson
es un buen momento para comprar este movil? o saldra un "nuevo k800i" pronto…?
no se como leches triunfa los ladrillonokias ^^ por que esos no bajan de los 100g ni sin bateria
#4 pronto pronto… no creo, pero si no tienes mucha prisa puedes esperarte al k810i http://www.xatakamovil.com/2007/02/06-sony-ericsso...
#6 gracias por contestar, este es el nuevo k800i?? o es otro diferente no?
Si es la mejor camara movil de momento pero el unico con un flash que permite hacer fotos aceptables por la noche
sabes quiero q manden una musica ami celular o imagenes nuevas
¿el k810i no es el sustutito del k800i? yo tenia entendido que si pero ahora ufeu me ha hecho dudaar, ¿alguien sabe algo mas concreto?
Perdonarme lo de "sustutito", eso me pasa por escribir con sueño.
Yo lo tengo gracias a Yoigo y estoy encatao con el. Puedo sacar fotos de día y de noche, escuchar mp3 o la radio, navegar por internet en el ordenandor o en el propio movil, la batería dura -siempre y cuando no navegues- y de momento ha sobrevivido todas las veces que se me ha caido al duelo.