Uno de los mayores quebraderos de cabeza de la plataforma Android para los fabricantes (a pesar de los innumerables beneficios que les reporta dicho sistema) es actualizar sus terminales a la última versión lanzada por Google lo más rápido posible.
Sony acaba de anunciar cuales de sus famosos Xperia probarán la dulzura de Android 4.1 Jelly Bean, y parece ser que solo una selección de los más actuales serán los afortunados en recibir la actualización en 2013.
La lista de terminales que recibirán la actualización es:
Xperia T
Xperia TX
Xperia V
Xperia S
Xperia acro S
Xperia ion
Xperia P
Xperia go
Xperia J
Por lo tanto, se caen de la lista los Xperia aparecidos en 2011 y los Xperia U, Miro y Tipo, estos últimos aparecidos en 2012, pero de gama baja.
También se indica que sus buque insignia actuales, el Xperia T, el Xperia TX y el Xperia V, serán actualizados hacia mitad del primer trimestre de 2013, pero no se concreta en que momento de 2013 actualizarán los demás terminales de la lista.
Con este retraso considerable en las actualizaciones de sus Xperia (teniendo en cuenta que Google nos de una sorpresa el día 29 de Octubre con una nueva actualización) Sony pretende asegurar a sus usuarios una completa y satisfactoria experiencia en sus terminales punteros. Sin prisas.
Más información | Sony
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 65 Comentarios