La compra de Nokia por parte de Microsoft está prácticamente cerrada y las consecuencias en cuanto al ecosistema de partners de los de Redmond parecían poder ser perjudiciales, pero la empresa liderada --por el momento-- por Steve Ballmer parece estar preparando un 2014 con novedades en este apartado.
De hecho, en The Information revelan que la empresa de Redmond está en negociaciones con Sony para lanzar al mercado terminales basados en Windows Phone en 2014, lo que supondría una interesante novedad en el grupo de fabricantes de estos dispositivos.
Aunque no hay acuerdos confirmados, parece que podríamos ver un primer terminal Sony con Windows Phone a mediados del año 2014, e incluso podrían llegar como parte de la familia VAIO. Quizás tengamos por tanto un sucesor de aquel Sony Ericsson Xperia X2 que apareció hace tres años.
Sony, no obstante, podría no ser el único de esa nueva hornada de fabricantes que apuestan por Windows Phone. Se habla de ZTE como uno de los más cercanos a esa posibilidad, mientras que los anteriores partners --sobre todo HTC-- también podrían volver a ofrecer sus propuestas en este sentido.
Vía | Engadget Más información | The Information En Xataka | Ganadores y perdedores tras la compra de Nokia por Microsoft
Ver 82 comentarios