Lo que se cuece en los laboratorios de Sony Mobile ya se está dejando ver en herramientas para medir el rendimiento de los dispositivos, tipo AnTuTu o NenaMark2, donde han aparecido un par de dispositivos nuevos.
Odin y Yuga son los dos nombres internos con los que se conoce a los productos, con lo último en tecnología, como era de esperar, y con unas pantallas presumiblemente muy grandes, según se puede interpretar de los datos.
El primero de ellos, Sony C650X “Odin”, se espera que cuente con una pantalla de 5 pulgadas, con resolución Full HD. Para mover el pantallón, un Qualcomm Snapdragon S4 Pro (APQ8064), el modelo con cuatro núcleos en el procesador, Adreno 320 como GPU, y 2GB de RAM. Os recordamos que este es el chipset que estrena el LG Optimus G.
Si os parece grande, Yuga, ya casi se mete en terreno de tablets, con unas supuestas 6 pulgadas en su diagonal. El Sony C660X “Yuga” contaría con un hardware similar al del modelo anterior. En las pruebas aparece con Android 4.1.1.
Además de la información que aparece en los benchmarks, se interpreta de los nuevos nombres internos que el tercer dígito nos habla del tamaño de pantalla (C650X, C660X), y el último dígito es referente al modelo según mercado.
Vía | Xperia blog | GSMArena
Ver todos los comentarios en https://www.xatakamovil.com
VER 15 Comentarios