Parece que Sony quiere poner un antes y un después tras el punto final puesto a la joint venture que durante años le unió a Ericsson. O al menos eso parece de los comentarios vertidos en la cuenta oficial de Facebook de la firma nipona donde el responsable de producto de Sony Mobile para Reino unido se ha tomado algo de su tiempo en responder a las preguntas realizadas en la red social. Concretamente han sido aquellos en los que se refería a que los Xperia Arc S y Xperia Mini Pro se mantendrían con Android 4.0 Ice Cream Sandwich los que han encendido las iras de algunos usuarios.
Sin consideramos que el Sony Xperia Arc S es uno de los dispositivos con mayores prestaciones, pues cuenta con un procesador a 1.4 GHz, y contando con que el gigante asiático no incorporará procesadores de doble cuádruple núcleo hasta 2013, resulta difícil creer que otros dispositivos puedan obtener la preciada actualización a Android 4.1 Jelly Bean. Algo que, evidentemente, no sucederá con los modelos que el fabricante comercialice durante el presente 2012.
Recordemos que entre la lista de dichos dispositivos que posiblemente no reciban dicha actualización se encuentran los Xperia Arc, Xperia Arc S, Xperia Neo, Xperia Neo V, Xperia Pro, Xperia Mini, Xperia Mini Pro, Xperia Ray y Xperia Active, además del Xperia Play que ya de por sí no obtendrá Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Vía | Xperia Blog.
Ver 49 comentarios
49 comentarios
mibifidus
A excepción del Xperia Play, los Xperia del 2011 tendrán ICS y eso creo que ya es un avance con respecto a otros fabricantes... De cualquier forma estoy de acuerdo con los demás, gracias a los cocineros tenemos gominolas por un tubo!
yyandrakk
Un fallo en la redacion: " el gigante asiático no incorporará procesadores de doble núcleo hasta 2013" seria " el gigante asiático no incorporará procesadores de cuatro núcleos hasta 2013"
ghinzu
Lo que sony nos quita, la comunidad nos lo da.
John
Con lo bien que iba Sony, ya tenia que cagarla. Hubiese puesto Jelly Bean aunque sea en el Arc o Arc S y hubiese quedado de lujo.
ilock
Esto empieza a ser DESCARADÍSIMO.
borjasando1
Por eso no compraria ningun Android que no fuera un Nexus....
cmacmd
Caradura nivel 9999999: "Desgraciadamente el Arc S no recibirá JB, pero siempre estamos desarrollando nuevos teléfonos y asegurándonos que reciban las últimas actualizaciones" WTDF?
sanamarcar
La verdad que podrían darle soporte infinito... yo como poseedor del Neo, no creo que el aparato no funcione por no tener actualización. Que me gustaría si, pero reconozco que Sony no tiene porque actualizar todos sus teléfonos para queda revisión de Android.
Así nos va en España solo sabemos chupar vacas flacas mientras nos roban por todos lados....
joseseldon
Vale, me jode que no actualizen (el Xperia Mini Pro puede fijo con JB), pero mientras den los controladores y drivers necesarios para que los desarolladores (benditos sean) , no habrá problema alguno. Además, Sony ya hizo el salto a 4.0 (que era el crucial, el de ahora es mera actualización). Y concido en que la mejor experiencia Android es con un Nexus, pero no está al alcance de todos los bolsillos :( (cuesta mínimo 300€ y a mi el Mini Pro me costó 99€).
andres.borbua
Lyendo algunos comentarios, me dan a entender que jamas compraran un android de nuevo, porque si es que x o y compañia deje de sacar actualizaciones, NINGUNA se salva. Piensen mejor lo que escriben...
alexmarod
Mientras hagan alguna actualización para 4.0... El rendimiento es insufrible. Se apaga solo, se bloquea hasta que no te queda otro remedio que quitar la batería.. Las LED de notificaciones no van... UNA MIERDA VAMOS.
elmalo_14
esto es tema de nunca acabar....
45141
Tengo un Xperia Pro... y ya me llego la actualizacion... asi que creo que descarta la etiqueta de posibles modelos que no recibiran el 4.1
Jonathan
JAJAJAJAJAJAJAJAJ otro mas al saco (No tengo mas nada que decir)